lunes, 22 de julio de 2013

¡YA HAN LLEGADO LAS PELUCAS! K.

Bueno, el título no está del todo bien ya que YO no tenía ni idea que para mi santo me iban a regalar la peluca de Kuroh, y lo mismo le pasó a Natt, no tenía ni idea que le íbamos a regalar la peluca de Neko.
Estamos como locas, ya que nos hace una ilusión tremenda *^*

Este finde hemos estado en el chalet de la propietaria del blog "Ichi...Ichi...Ni...San!" ---> Miharuuu~ , la que, por cierto, es nuestro Shiro en el grupal de K.



Y el día de ayer se convirtió en una sesión de foto a lo random. MÁS RANDOM IMPOSSIBLE.

PERO ANTES QUE NADA. FOTOS DE LAS PELUCAS PLS.

Mi peluca de Kuroh *^*
KYAAAAAAAAAAAAH!!!!! ES LA CAÑA LA PELUCA. ME ENCANTA!

Muchas gracias a Natt y Miharu por regalarmela para mi santo (a pesar de ser el Miércoles 24, resulta que nuestros santos están 22, 24 y 27 y pues los celebramos todos en un día)







La peluca de Neko de Natt ~

















Y por supuesto a Natt le encantó la peluca que le regalamos Miharu y yo~ ES TAN KAWAIIOSA! >.<
Pero no nos desviemos del tema: SEGUIMOS NECESITANDO A MUNAKATA.

Yo lo dejo caer, pero bueh, ahora unas pocas  fotos de aquí servidora de Nami *^*






Bueno, una sesión más bien improvisada, pero bueno. Las demás fotos están en mi face [ Sesión ]
Seguiremos haciendo cositas y tal , y a ver si escribimos más, porque es que NO ESCRIBIMOH NAH.
Hasta la próxima~





NOVEDAD:

Natt y yo estamos empezando un canal de Youtube donde haremos videoblogs, gameplays y demás, esperamos que os guste! Avisaremos por aquí cuando todo esté listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario